Tres músicos de larga trayectoria y numerosas complicidades musicales , unen su experiencia para revisar los repertorios de música antigua y canciones tradicionales, donde los instrumentos medievales se encuentran con los electrónicos

VIVERE MEMENTO 26 copia_edited.jpg
Luis Delgado
Nacido en Madrid (1956), ha dedicado su vida tanto a la interpretación como a la composición y a la investigación. Especializado en música andalusi y medieval, es autor de numerosas bandas sonoras y discos sobre el tema. A la par, mantiene junto a Eugenio Muñoz y desde 1979 su trabajo con el dúo de música electrónica “Mecánica Popular”. Sin dejar a un lado su actividad como autor en espectáculos escénicos (teatro, ballet, etc), su labor se materializa en congresos y conferencias, y en el “Museo de la Música” de Urueña, que muestra parte de su extensa colección de mas de 1300 instrumentos de todo el mundo.
Mª José Hernández

Considerada como una de las mejores voces de Aragón, es una compositora inspirada y sensible, que tiene la virtud de cautivar a quien la descubre. Tiene cuatro discos de canciones propias editados además de numerosas colaboraciones con otros artistas, como Gabriel Sopeña, Miguel Ángel Berna o José Antonio Labordeta. Ha actuado en los escenarios y festivales más destacados de Aragón y del resto de España, compartiendo cartel con Pablo Milanés, Jorge Drexler, Gilberto Gil o Noa, y realizado también conciertos en Francia, Bélgica, Suecia, Inglaterra, Italia y Túnez, además de una extensa gira al otro lado del Atlántico que le ha llevado a recorrer en dos ocasiones gran parte de México y sur de EEUU. Tiene en su haber dos Premios de la Música Aragonesa.

VIVERE MEMENTO 190_edited.jpg
VIVERE MEMENTO 97 copia_edited.jpg
Joaquín Pardinilla

Es un músico inquieto que ha orientado su curiosidad en distintas direcciones, buscando siempre un lenguaje de síntesis donde coexisten la música popular, el gusto por la improvisación, y las tendencias contemporáneas.

Con cuatro discos a su nombre en el mercado (“Travesía”, “Mascún”, “13% vol.” y "La hora roja"), ha acompañado a numerosos artistas y ha participado en una ingente cantidad de grabaciones como músico, arreglista o productor.

Ha compuesto música para documentales, cine, teatro y danza, destacando la destinada a los espectáculos del bailarín Miguel Ángel Berna.